El Echo Show 15 se actualiza a lo grande y ahora también es un Fire TV

El Echo Show 15 se actualiza a lo grande y ahora también es un Fire TV
16 comentarios

Amazon está cerrando septiembre con un buen puñado de novedades. La compañía, que acaba de anunciar una nueva generación de su altavoz Echo Dot, ha decidido renovar su altavoz inteligente con pantalla Echo Show 15 con una ambiciosa actualización de software.

Como hemos explicado, el Echo Show 15 es uno de los dispositivos más completos de la familia Echo. Estamos frente a una pantalla de 15,6 pulgadas con Alexa que pude cumplir la función de televisor secundario y permite reproducir contenido de Prime Video, Netflix y otras plataformas.

Echo Show 15, un dispositivo que ahora es más completo

El sistema del Echo Show 15, sin embargo, está dando un importantísimo salto: recibe Fire TV para convertirse en un Smart TV con todas las letras. Se trata de una actualización que nos permitirá utilizar la pantalla como si le hubiésemos conectado un Fire TV Stick, lo que brinda muchas posibilidades.

Una de las ventajas más importantes de este cambio es el acceso a las aplicaciones disponibles para Fire TV Stick. Podremos utilizar en el dispositivo ATRESplayer, Movistar+, RTVE Play, Pluto TV, DAZN, Twitch y más. Bastará descargarlas e iniciar sesión con nuestra suscripción para disfrutar de sus contenidos.

Echo Show 15 | Pantalla inteligente Full HD de 15,6" para organizar tu vida familiar con Alexa

Cabe señalar que no debes comprar un nuevo Echo Show 15 para disfrutar de estas nuevas características. Simplemente deberás instalar la actualización gratuita siguiendo este paso a paso:

  • Di "Ve a la configuración" o desliza un dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y selecciona Configuración.
  • Selecciona Opciones de dispositivo.
  • Selecciona Comprobar actualizaciones de software para buscar e instalar actualizaciones de software.

Si todavía no tienes un Echo Show 15 y deseas comprarlo, en España está disponible a un precio de 249,99 euros.

En Xataka | Guía de inicio de Alexa: qué es, cómo funciona y qué puedes hacer con él

Temas
Inicio