Publicidad

Bandai lanza unos Tamagotchis de 'Neon Genesis Evangelion' con los que cuidar y mimar a más de 20 ángeles

Bandai lanza unos Tamagotchis de 'Neon Genesis Evangelion' con los que cuidar y mimar a más de 20 ángeles
5 comentarios

Si hay un anime conocido es 'Neon Genesis Evangelion', más conocido como 'Evangelion', a secas. Su primera emisión data de 1995 y a lo largo de los años la serie y sus populares mechas se han llevado a películas, manga, libros y videojuegos, pero ahora dan un salto más para meterse de lleno en el bolsillo. Y no en forma de juego para smartphones, sino en un Tamagotchi de Bandai.

Su nombre oficial es Evatchi ('Evangelion' y 'Tamagotchi') y estarán disponibles en tres colores: morado, azul y rojo, que como sabrán los conocedores de la saga son los colores de los EVA-01, EVA-00 y EVA-02, los "mechas" pilotados por Shinji Ikari, Rey Ayanami y Asula Langley Sohryu. Por el momento solo estarán disponibles en Japón a un precio de 2.530 yenes, que vienen a ser 21,6 euros. Actualmente están en precompra y se pondrán a la venta el 13 de junio de este año.

Más de 20 ángeles que podrás ver crecer

Tamagotchis 2

Como todo Tamagotchi, el dispositivo nos permite cuidar, evolucionar y mantener a una criatura. En este caso hablamos de ángeles, es decir, los malos de la serie. En la serie original había 17 ángeles y en el manga se quedaron en 13, pero en los Evatchi habrá más de 20. Comenzarán siendo un feto e irán evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en los seres que ya conocemos de la serie.

Los usuarios podrán jugar con ellos, cuidarlos y alimentar los motores S2 que le dan vida. En las fichas de los productos se explica que también habrá que controlar el LCL, que es el fluido que se usa para el enlace mental entre piloto y máquina. Asimismo, parece que habrá un serie de minijuegos de habilidad. Uno de ellos, por ejemplo, invita al jugador a esquivar la Lanza de Longinus, que es el único arma capaz de atravesar el campo AT que proteger a los ángeles y EVAs.

Angeles Algunos de los ángeles que se podrán cuidar.

Independientemente del modelo que se compre, los jugadores podrán acceder a los mismos ángeles y opciones, por lo que las configuraciones de colores son estrictamente estéticas. El precio, como decíamos, es de 21,6 euros, aunque no se sabe si acabarán dando el salto a otros mercados más allá de japonés.

En los últimos años hemos asistido a una suerte de renacimiento de estos juguetes electrónicos, que cobraron mucha fuerza en la década de los 90. Precisamente en 2019, Bandai Namco anunció Tamagotchi ON, una versión renovada con pantalla a color y conexión con el smartphone.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios