Compartir
Publicidad

Toshiba Satellite P50T y Tecra W50, llegan los portátiles UHD

Toshiba Satellite P50T y Tecra W50, llegan los portátiles UHD
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toshiba no ha sido menos en Las Vegas, y el 4K o mejor dicho la UHD tiene un presencia importante en sus productos de la feria. Y entre ellos, destacamos dos nuevos portátiles de perfil profesional que cuentan con espectaculares pantallas UHD.

El Toshiba Satellite P50T es el que más cerca nos queda. Está destinado a profesionales o usuarios que quieran o necesiten una pantalla UHD de 3840x2160 píxeles de resolución, lo que hace una densidad de 282 ppp en su diagonal de 15.6 pulgadas. El mismo panel se emplea en la estación de trabajo Tecra W50, en ambos casos calibrados de fábrica.

El Toshiba W50 es una auténtica bestia que alberga procesadores Intel Quad Core i7-4800MQ, hasta 32 GB de memoria RAM, 512 GB SSD y gráficas Nvidia Quadro K2100M (2 GB), todo ello en menos de 3 kg de portátil.

El P50T es más discreto, con hasta Core i5 como procesador, gráficas integradas, 8 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro, salida HDMI compatible con vídeo 4K y cuatro puertos USB, dos de ellos 3.0. Ambos portátiles con pantalla UHD llegarán al mercado a mediados de año sin precio fijado por ahora.

Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio