Compartir
Publicidad

Sony Vaio Z se une al club de los superdelgados

Sony Vaio Z se une al club de los superdelgados
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer ya nos temíamos que la preentación no andaria muy lejor y ya se ha confirmado que el Sony Vaio Z nuevo existe. Se suma este nuevo modelo a los atractivos, delgados y potentes equipos de trabajo móviles.

Con un diseño recto prácticamente de una pieza y uso de materiales como la fibra de carbono, este nuevo Sony Vaio Z tiene números de récord: 13.1 pulgadas (1.600 × 900 píxeles) antireflejos para un peso de 1.18 kg y grosor de 16 mm.

Y no te creas que en su interior hay cualquier cosa. El procesador es un Intel Core i7 a 2.7 Ghz, con SSD de 256 GB, 8 GB de memoria RAM y batería que promete aguantar 7 horas en funcionamiento pero que podemos reforzar con una externa de poco peso y que nos daría el doble de autonomía: hasta 14 horas en marcha.

sony-vaio-z-delgado.jpg

El Sony Vaio Z es un modelo atractivo por sí mismo, pero viene acompañado de una base multimedia ideal para trabajar más a fondo cuando llegamos a casa. Usando la tecnología Light Peak, esta Power Media Dock de fantástico diseño añade con un solo cable de por medio, una unidad óptica externa, tres puertos USB (uno de ellos 3.0), una salida HDMI y gráfica AMD Radeon HD 6650M con 1 GB de RAM para que sacar alta definición a una pantalla externa no sea nada.

power-media-dock.jpg

Este nuevo Sony Vaio Z llegará a las tiendas a finales de julio pero el precio todavía no ha sido anunciado. Os mantenemos informados.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos