Compartir
Publicidad

Sony Vaio M, entrando en escena a destiempo

Sony Vaio M, entrando en escena a destiempo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tras probar suerte con el Vaio P, Sony vuelve a insistir con una nueva gama de ultraportátiles que busca ofrecer lo mismo que los demás, estrategia con la que llega tarde. De sus primeras especificaciones ya tuvimos constancia hace unos días, y ahora afloran de manera oficial.

La nueva serie Sony Vaio M está disponible solamente en dos colores, blanco y negro, lo cual nos extraña pues este tipo de portátiles pequeños se lleva muy bien con la personalización y Sony en ese campo tiene bastante experiencia.

Sony Vaio M, ultraportátil más clásico imposible

Los Sony Vaio M tienen pantalla de 10.1 pulgadas de tipo LED y un peso de 1.3 kg. Tampoco hay sorpresas en la batería que integra, de seis celdas, ni en el procesador o memoria disponible. En estos Vaio M son Intel Atom N450 a 1.66 Ghz, con 1 GB de memoria RAM y disco duro de 250 GB a 5400 rpm.

Los tres puertos USB, la conectividad WiFi y Bluetooth, además de la webcam integrada completan las características de un portátil que aporta solamente la marca Vaio respecto al resto de modelos que encontramos en el mercado.

za_s01_w_back.jpg

Si el precio supera los 300 euros cuando salga al mercado a finales de este mes, el resultado será muy satisfactorio, pues por poco más tenemos opciones de Samsung, por poner un ejemplo, que superan a estos nuevos Vaio M.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos