Compartir
Publicidad

Sony colorea sus series E y C de portátiles

Sony colorea sus series E y C de portátiles
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si hace unos años uno podía identificar los portátiles de Apple por el color blanco de su carcasa plástica, hoy en día, Sony es de las marcas que más reconocibles hace sus portátiles gracias a un toque de color.

La nueva gama E de portátiles Sony Vaio ahora se presenta con más colores donde elegir, entre ellos el blanco polar, negro mate, rosa pálido y azul oscuro, todos ellos con textura en la carcasa. Los tamaños de pantalla se mantienen en las 14, 15.5 y 17.3 pulgadas para elegir.

Con esos tamaños de pantalla, el espacio se ha aprovechado en los modelos de 15 y 17 pulgadas para dotar al teclado de números y alguna que otro acceso directo a la web o la reproducción multimedia. Para potenciar precisamente la faceta multimedia de estos equipos, se incorpora la integración WiDi y Remote Keyboard, que hace más sencillo y directo conectar el portátil al televisor para disfrutar de Internet y contenidos en pantalla grande.

También con poco discretos colores nos encontramos a los nuevos serie C, modelos de portátiles con pantallas de 14 y 15.5 pulgadas que acogen (como los serie E) a los nuevos procesadores Intel Core i5 junto con unidades Blu-Ray y gráficas AMD Radeon HD 6630M 1GB.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos