Compartir
Publicidad
Publicidad

Qosmio F750 3D se presenta como el primer portátil 3D sin gafas de Toshiba

Qosmio F750 3D se presenta como el primer portátil 3D sin gafas de Toshiba
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Primero consolas, luego teléfonos móviles, ahora portátiles … ¿cuánto le damos a los televisores para que pasen de las gafas en el mundo 3D? Con estas señales, comprarse un equipo 3D clásico es cada día una aventura más arriesgada.

El Toshiba Qosmio F750 3D sale a la luz como un portátil con pantalla 3D en la que no necesitamos gafas para disfrutar de ese efecto, lo que ahora mismo viene a significar reducido ángulo de visión y vista cansada. Así, la gama Qosmio, referente multimedia, se pasa al 3D sin gafas de forma definitiva.

Este equipo, dado su caracter multimedia, incorpora una pantalla de 15.6 pulgadas, en la cual el efecto 3D se intenta mejorar según nuestra posición con ayuda de la webcam y un sistema de seguimiento de nuestra cabeza. En modo 2D, este Toshiba Qosmio F750 3D tiene resolución 1080p, y se permite el lujo de convertir de dos a tres dimensiones e incluso mostrar ambos tipos de imágenes al mismo tiempo, es decir, un vídeo 3D al tiempo que navegamos en dos dimensiones en otra porción de la pantalla.

toshqosmiof750.jpg

En el interior, este Qosmio pone todo su repertorio de componentes, como el quad core i7 de Intel a 2 Ghz, la gráfica Nvidia GeForce GT 540M, mínimo de seis GB de memoria RAM y hasta unidad Blu-Ray. El disco duro puede ser de hasta 640 GB pero sol a 5400 rpm, lo que limita su potencial multimedia, para el que vemos que viene preparado con salida HDMI y altavoces Harman Kardon.

El Toshiba Qosmio F750 3D sale a la venta este mes de agosto en Reino Unido por unos 1.750 euros.

Vía | Notebookitalia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos