Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeros equipos con NVidia Ion antes de verano

Primeros equipos con NVidia Ion antes de verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace algunos días pudimos ver como la plataforma NVidia Ion empezaba a mostrarse en algunas ferias, con resultados realmente fantásticos en términos de rendimiento y potencia. Ahora viene la respuesta a la pregunta que muchos nos hicimos por entonces: ¿cuándo se lanzará al mercado?.

Pues NVidia ha confirmado, oficialmente y a través de una nota de prensa, que la plataforma Ion se lanzará en el segundo trimestre del año, o lo que es lo mismo, entre los meses de abril y junio. Poco más se sabe aparte de lo que ya se ha comentado en numerosas ocasiones: será una plataforma que, al menos inicialmente, se utilizará en equipos de sobremesa, que ofrecerá rendimiento suficiente como para reproducir contenido multimedia en alta definición, y que utilizará los Atom de Intel junto con una GeForce 9400M integrada.

Respecto a qué fabricantes montarán la NVidia Ion en sus equipos, la lógica me dice que terminarán siendo un montón de ellos, aunque por ahora no hay confirmación oficial de ninguno. Se dice que Acer ya podría tener su ordenador con Ion preparado, al que podrían denominar Acer Hornet. ¿Más fabricantes? No se sabe de ninguno más, aunque viendo lo bien que funcionaba la plataforma seguramente a finales del 2009 serán un buen puñado de ellos.

En cuanto al precio, yo diría que los equipos con NVidia Ion se lanzarán por unos 400 o 500 euros. Y la disponibilidad, la ya comentada: antes del verano.

Vía | SlashGear.
Más información | NVidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos