Compartir
Publicidad
Publicidad

Portátiles multimedia Sony Vaio FW

Portátiles multimedia Sony Vaio FW
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Los portátiles multimedia están de moda. Son una nueva gama que los fabricantes poco a poco están aprendiendo a vender muy bien. Hoy nos llega la apuesta de Sony en esta categoría. La brillante pantalla y el diseño del que siempre hace gala este fabricantes son sus principales garantías.

Los portátiles Sony Vaio FW cuentan con la peculiaridad de su pantalla de 16.4 pulgadas, que significa que obtenemos una relación de aspecto cinematográfica de 16:9. Además, nos acerca el formato panorámico que ya es habitual en ordenadores de sobremesa.

Siendo un portátil multimedia y comentando que su pantalla tiene formato 16:9, es evidente que estos Sony Vaio FW vienen preparados para ello. Hay varias versiones, pero la más completa contará con lector/grabador de discos Blu-Ray. Sin embargo, para disfrutar de la resolución 1080p tendremos que tener conectado el portátil a una pantalla externa con ayuda de la salida HDMI. Si optamos por la pantalla del propio portátil podremos disfrutar de la tecnología XBRITE-HiColor, que entre otras mejoras en la imagen, evita en parte los reflejos propios de muchas pantallas LCD.

El Vaio FW no es un equipo ligero. Su peso es de casi 3 kg, pero para lo que está pensado es habitual.

sony-vaio-multimedia.jpg

En cuanto al interior de esto nuevos portátiles Vaio multimedia, llevarán los nuevos Centrino 2, y Windows Vista será una obligación. En temas de software, ya vendrá también con los programas de Sony necesarios para crear y reproducir discos Blu-Ray.

El portátil tiene certificación DLNA, WiFi 802.11n, ranuras para tarjetas de memoria, tres puertos USB, entrada DV y ranura ExpressCard.

De precios, se mantienen en la media de este tipo de equipos. El modelo básico, sin unidad de Blu-Ray, se queda en os 1.000 dólares, mientras que la mejor versión rondará los 1.800 dólares.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos