Compartir
Publicidad

Nuevos portátiles Toshiba Satellite con Ivy Bridge

Nuevos portátiles Toshiba Satellite con Ivy Bridge
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Toshiba acaba de lanzar en España dos nuevos portátiles convencionales equipados con procesadores Intel de tercera generación o Ivy Bridge. Se trata de los Toshiba Satellite P850 y P875, equipados con pantallas LED de 15.6 y 17 pulgadas respectivamente.

Los nuevos Satellite exhiben una carcasa de aluminio anodizado con un grosor de 30 milímetros y un peso de 2.5 y 3 kilos. En el interior equipan procesadores Intel Core i7 31610QM apoyados en 8GB de RAM para el modelo de 15.6 y 16GB para su hermano mayor de 17 pulgadas. Este último puede ampliar su memoria hasta los 32GB.

Toshiba Satellite P850

Aparte de la gráfica integrada de Ivy Bridge, los nuevos Toshiba Satellite llevan una gráfica discreta Nvidia GeForce GT 630M con 2GB de memoria. La capacidad de almacenamiento va de 1 a 2TB en disco duro convencional. No parece que haya opción de fábrica para SSD.

En el caso del modelo de 17 pulgadas, también se integra una tarjeta sintonizadora de TDT. El sistema de sonido es un SRS Premium Sound de 24 bits firmado por Harman Kardon. El modelo de 15.6 pulgadas ofrece dos altavoces y su versión de 17 cuatro.

Ambos portátiles han cambiado todos sus puertos USB 2.0 por versiones 3.0. También intregran los habituales WiFi n, Bluetooth 4.0, HDMI, Ethernet y, como añadido, la conectividad directa a pantallas WiDi de Intel en su versión 3. Toshiba no ha detallado los precios pero hemos visto el Satellite P850 por precios cercanos a los 900 euros.

Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos