Compartir
Publicidad
Publicidad

NEC LaVie Light, ultraportátil de 8.9 pulgadas

NEC LaVie Light, ultraportátil de 8.9 pulgadas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Me encanta el olor del napalm por la mañana, digo… el olor a nuevo ultraportátil. El Nec LaVie Light es el primero de los modelos de esta gama que presenta el fabricante japonés, y lo hace con unas prestaciones bastante estándar y un diseño no demasiado atractivo.

Así, nos encontramos con un modelo con pantalla de 8.9 pulgadas y resolución de 1024 × 600 píxeles, en el interior del cual hay un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM y un disco duro de 160 GB, el aspecto más destacable de este ordenador, aunque ya empieza a haber unos cuantos modelos de otros fabricantes que optan por esta capacidad.

Siguiendo en la tónica de ser similar a otros modelos, el Nec LaVie Light dispone de conectividad Wi-Fi, compatible con 802.11g, tres puertos USB, lector de tarjetas de memoria SD y una cámara de 1.3 megapíxeles, todo ello manejado por el sistema operativo Windows XP Home Edition.

Su peso es de 1.1 kilos y su autonomía se presenta como demasiado reducida comparada con este peso, 2.6 horas. Se pone a la venta en Japón a partir del mes que viene por unos 470 euros.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos