NEC LaVie Light, ultraportátil de 8.9 pulgadas

NEC LaVie Light, ultraportátil de 8.9 pulgadas
10 comentarios

Me encanta el olor del napalm por la mañana, digo… el olor a nuevo ultraportátil. El Nec LaVie Light es el primero de los modelos de esta gama que presenta el fabricante japonés, y lo hace con unas prestaciones bastante estándar y un diseño no demasiado atractivo.

Así, nos encontramos con un modelo con pantalla de 8.9 pulgadas y resolución de 1024 × 600 píxeles, en el interior del cual hay un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM y un disco duro de 160 GB, el aspecto más destacable de este ordenador, aunque ya empieza a haber unos cuantos modelos de otros fabricantes que optan por esta capacidad.

Siguiendo en la tónica de ser similar a otros modelos, el Nec LaVie Light dispone de conectividad Wi-Fi, compatible con 802.11g, tres puertos USB, lector de tarjetas de memoria SD y una cámara de 1.3 megapíxeles, todo ello manejado por el sistema operativo Windows XP Home Edition.

Su peso es de 1.1 kilos y su autonomía se presenta como demasiado reducida comparada con este peso, 2.6 horas. Se pone a la venta en Japón a partir del mes que viene por unos 470 euros.

Vía | Electronista.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio