Compartir
Publicidad

MSI X-Slim X360, alternativa Windows a MacBook Air con procesadores Intel Core i5

MSI X-Slim X360, alternativa Windows a MacBook Air con procesadores Intel Core i5
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MSI ha presentado de forma oficial un nuevo integrante de la familia de portátiles X-Slim, que se caracteriza por su diseño y delgadez. En esta ocasión os hablamos del MSI X360 que cuenta con 13.3 pulgadas y los procesadores de bajo voltaje Intel Arrandale.

Para todos aquellos que buscan una alternativa asequible a los MacBook Air (o están cansados de esperar una actualización de sus procesadores), y además no tengan ningún problema con la plataforma Windows, quizás deban echar un vistazo al último desarrollo de MSI.

Entrando en detalles, el X360 hace uso del procesador Intel Core i5-520UM con tecnología Turbo Boost y Hyper-Threading. Desde el comunicado oficial nos informan que con la nueva tecnología de Intel y la batería de 8 celdas, consiguen una autonomía de casi 9 horas, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que no estaremos faltos de potencia.

MSI X-Slim X360, 13.3 pulgadas y procesador Intel Core i5

Siguiendo con las especificaciones os informamos que el chipset elegido es un Intel HM55, tenemos 4GB de memoria RAM (DDR3) y diferentes opciones de disco duro (250/320/500GB).

La pantalla de 13.3 pulgadas cuenta con una resolución de 1366×768 píxeles, y el apartado gráfico también viene de la mano de Intel, en una solución integrada. Podremos reproducir sin problemas contenido en alta definición, pero considero que se queda algo corta si queremos usarla con juegos muy exigentes. El equipo cuenta con salida HDMI.

Las dimensiones están realmente conseguidas, destacando un grosor que va desde los 6 hasta los 22.5 mm, y un peso de 1.4 kilogramos. En este contenido cuerpo han logrado incluir un teclado tipo chiclet, conectividad WiFi, Bluetooth, dos puertos USB 2.0, una cámara web de 1.3 megapíxeles, y la batería estándar, de 4 celdas.

MSI X-Slim X360, 13.3 pulgadas y procesador Intel Core i5

Nos quedamos esperando más información sobre precio o fecha de salida por parte de MSI, y volviendo a la aventurada comparación con un MacBook Air, el precio estará muy por debajo del que presenta el dispositivo de Apple, otra cuestión es que llegue a su calidad general, o no nos agrade Windows 7 Home Premium.

Sitio oficial | MSI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos