Compartir
Publicidad

MSI presenta su todo en uno básico Wind Top AP1920

MSI presenta su todo en uno básico Wind Top AP1920
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MSI acaba de lanzar al mercado un equipo todo en uno de sobremesa con una pantalla de 19 pulgadas y un acabado en color negro o blanco perfecto para cualquier usuario ocasional o poco exigente.

Junto con Wind Top AP1920 llega un teclado compacto y un ratón para completar la experiencia de uso. Este todo en uno llega para cubrir el hueco del mercado de los usuarios que quieren un sobremesa para tareas básicas y no necesitan gastarse una gran cantidad de dinero.

MSI-Wind-Top-AP1920

Este equipo tiene unas especificaciones más bien básicas ya que si bien la pantalla de 19 pulgadas se queda en una resolución de 1.366 x 768 pixeles el corazón del equipo es un procesador Intel Atom D525 dual-core.

El chip funciona a 1,8 GHz, tiene dos núcleos reales y hace uso de HyperThreading lo que da un total de núcleos de proceso virtuales. Este chip Atom es compatible con 64 bits y disfruta de GPU integrada, perfecta para labores ofimáticas pero escasa para cualquier tipo de juego 3D.

Siguiendo con las especificaciones básicas, nos encontramos con 2 GB de RAM y un HD de 320 GB además de una grabadora de DVD o lector de tarjetas 6 en 1. En la parte frontal integra una cámara web de 1,3 Mpx perfecta para videollamadas 720p.

MSI-Wind-Top-AP1920

El equipo disfruta de conectividad ethernet, WiFi N y tiene unas medidas compactas, 450 x 420 x 35 mm, que con un peso de 7 Kg permite su montaje en pared o bien con la base que viene incluida en el pack.

Como hemos dicho se trata de un equipo básico y puede adquirirse a precios que parten de los 317 euros.

Vía | TechPowerUP! Más información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio