Compartir
Publicidad

MSI hace realidad diversas locuras en sus nuevos productos

MSI hace realidad diversas locuras en sus nuevos productos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MSI sorprendió a muchos con sus anuncios en el CES 2010. Básicamente fueron tres productos o conceptos que saldrán a la luz previsiblemente antes de finales de este año y con el que buscan nuevas formas de interacción entre el consumidor y los productos habituales del hogar digital.

Las tres nuevas gamas de productos verás que son muy atrevidas, diferentes e innovadoras en bastantes aspectos. Y serán productos reales. Os presentamos el ordenador proyector, un todo en uno 3D y otro modelo con pantalla deslizante para ocultar a la vista el teclado.

MSI Proyector PC, sin límites para la pantalla

El Proyector PC MSI es un extraño nuevo producto que combinará un ordenador con un proyector. Vamos, un todo en uno proyector.

Este equipo podrá proyectar vídeos o presentaciones a resolución 1080p en una tamaño de pantalla de hasta 60 pulgadas. Viene con HDMI, unidad DVD y plataforma Nvidia Ion para que la reproducción de cine no sea un problema.

Cuando deseemos usarlo con ese menester, podremos incluso colgarlo del techo con ayuda de un soporte integrado.

projector_pc_02.jpg

Si habías pensado que será tu próximo proyector, pues la idea de llevar un ordenador de bajo coste incorporado nos gusta, debes saber que su rendimiento será parecido al de los microproyectores o proyectores con lámpara LED, pues su luminosidad es de solo 100 lumens.

En el stand de MSI del CES 2010 se pudo ver en funcionamiento. A continuación una imagen de Gizmodo donde podemos ver su apariencia real.

500x_msi5.jpg

Gama Todo en uno diferente

MSI se mostró el año pasado como uno de los fabricantes con mayor interés en el campo de los equipos todo en uno de sobremesa. Y este año quiere seguir dando que hablar. Lo va a hacer con dos productos a priori interesantes para el consumidor actual.

El All-in-One 3D llevará la experiencia de las tres dimensiones al hogar pero no a través de un televisor. Con unas gafas 3D los usuarios podrán introducirse en la experiencia tridimensional de juegos y películas en su ordenador.

La pantalla de este futuro equipo será de 24 pulgadas.

msi_jellow_07.jpg

El otro todo en uno es todavía más curioso y será seguro un modelo que atraerá muchas miradas. Ve quedándote con el nombre, MSI Jellow.

Según MSI este equipo está inspirado en las medusas, de donde recoge la manera en que se recoge y expande. La pantalla del equipo es deslizante, permitiendo al usuario recoger el teclado y ocultarlo cuando no se esté usando para mantener el entorno libre de obstáculos.

El ratón con el que viene tampoco nos lo podemos perder. Lo podemos usar como mando a distancia y también como equipo para comunicaciones VoiP.

En breve os hablaremos más extensamente de estos curiosos y llamativos productos de futuro de MSI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos