Compartir
Publicidad
Publicidad

Medion Akoya Mini E1220 aumenta su disco duro

Medion Akoya Mini E1220 aumenta su disco duro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No pasan las memorias SSD por su mejor momento en el mundo de los ultraportátiles. Si bien al principio parecía que se iban a imponer, los disco duros tradicionales se están llevando el gato al agua.

El Medion Akoya Mini E1220 por ejemplo ha doblado ya su capacidad de disco duro original, que ahora es de 160 GB en el modelo en negro que hay a la venta en España. Además de este aumento de la capacidad, se añade el color blanco como opción a la hora de comprar este ultraportátil que ya hemos probado en Xataka.

MEDION Akoya Mini E1210 (White).jpg

El resto de características y el precio se mantienen igual: pantalla de 10 pulgadas, procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de RAM y webcam. Como compruebas día a día, las especificaciones de este tipo de equipos no presenta apenas novedad entre una marca y otra, y es el precio y la batería lo que está llevando la balanza a una marca u otra. El precio de este modelo de Medion es de 400 euros, un poco alto pese a tener pantalla de 10 pulgadas.

El Acer Aspire One por ejemplo se está vendiendo muy bien por su bajo precio, al igual que el Medion o el MSI. Del Dell todavía no tenemos datos, pero el HP 2133, uno de los más fuertes contrincantes de esta batalla, no acaba de arrancar debido a que no cumple con las dos máximas de los ultraportátiles: precio bajo y autonomía decente.

Más información | Medion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos