Compartir
Publicidad

Los nuevos Sony Vaio Serie E aumentan de tamaño

Los nuevos Sony Vaio Serie E aumentan de tamaño
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con las actualizaciones de ordenadores portátiles aprovechando las novedades a nivel de procesadores que nos ha dejado Intel este pasado mes de abril. Algunas marcas como Sony cogen la ocasión para ampliar los componentes de sus gamas más conocidas e incluso darle un lavado de cara.

La serie E de los Sony Vaio se ve ampliada con dos nuevos modelos que aumentan su diagonal hasta las 15.5 y 17.3 pulgadas, por lo que se sitúan como equipos para el hogar.

Lo primero que notamos en estos nuevos portátiles es que sus formas se vuelven más suaves y redondeadas. Y hay que decir que para mi les sienta muy bien el cambio. El touchpad es ahora más grande y libre de botones, el teclado retroiluminado y la webcam acoge la tecnología Exmor para este tipo de dispositivos. En cuanto al sonido, xLOUD y Clear Phase son los avances encargados de mejorarlo, algo importante en unos equipos con marcado caracter multimedia.

Sony Vaio E15

Respecto a la configuración base de estos equipos, cuentan con un procesador i5-2450M, 6 GB de memoria RAM, 750 GB de disco duro a 5400 rpm y gráfica AMD Radeon HD 7650M.

Respecto a las diferencias entre modelos, el Sony Vaio E15 admite una resolución de hasta 1366×768 píxeles (peso de 2.7 kg) mientras que el mayor aumenta la misma hasta los 1600×900 píxeles (peso de 3.2 kg), pero sorprende que con 17.3 pulgadas no se haya optado por resolución 1080p. En este modelo precisamente está disponible una unidad Blu-Ray.

Sony E15 acabado

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos