Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos Sony Vaio C se bañan de color

Los nuevos Sony Vaio C se bañan de color
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Sony Vaio más desenfadados, la serie C, cumplen con los pronósticos y se enfundan de nuevo en color para atrapar por la vista gracias al contraste con su teclado oscuro. Pura pasión por el diseño.

Este nuevo Sony Vaio C presenta una pantalla de 14 pulgadas con tecnología LED y resolución de 1366×768 píxeles. En su interior encontramos un chip Intel Core i5 acompañado de la gráfica AMD Radeon HD 6470M, 320 GB de disco duro y 4 GB de memoria RAM de serie.

ca_g01_group01.jpg

Un toque especial que nos gusta mucho lo pone el teclado, como hemos indicado oscuro pero que también está retroiluminado, y que es un festival a oscuras junto con los otros detalles luminosos de la carcasa de este Sony Vaio C tan alegre y festivo.

Como sus otros hermanos de presentación, Sony rentabiliza la tecnología Exmor con su colocación en las nuevas webcam, lo que mejora el trabajo en condiciones de luz complicadas. Bluetooth, cuatro puertos USB y una salida HDMI con soporte 3D completan las características a tener en cuenta de este pequeño de Sony.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos