Compartir
Publicidad
Publicidad

LG X-Note P330, un portátil en el límite de los ultrabooks

LG X-Note P330, un portátil en el límite de los ultrabooks
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos tenido algún detalle disperso sobre la existencia del portátil LG X-Note P330, pero ahora podemos admirarlo en todo su esplendor gracias a la inestimable colaboración de la cadena de tiendas coreana Innomart que lo ha anunciado antes de que LG haga lo propio.

El LG X-Note P330 tiene una configuracion algo distinta a las de los Ultrabook de Intel, pero se acerca mucho al espíritu de la nueva familia. Como ellos, presume de unas dimensiones muy reducidas. La pantalla mide 4 milímetros de grosor, con lo que el grosor total se acercará a los 12 o 15 milímetros. Su peso es de 1.7 kilos.

La pantalla del P330 es una LED de 13.3 pulgadas y resolución 1366×768 píxeles. Internamente, eso sí, la configuración es algo distinta a la de los ultrabooks. El procesador que integra es un Intel Core i5 2435 a 2.4GHz con 4GB de RAM DD3 ampliables a 8 y gráfica Nvidia GeForce GT555 con 1GB de memoria y plataforma Nvidia Optimus.

El almacenamiento es un sistema curioso que combina un SSD de 40GB para el sistema operativo y un disco duro de 640GB para archivos.

LG X-Note P330

En cuanto a conexiones, encontramos HDMI, VGA y USB 3.0. El LG X-Note integra una batería de 6 celdas que asegura durar hasta 6.5 horas de autonomía. También presume de un arranque ultrarrápido gracias a una tecnología denominada Express Caché.

De momento no hay fecha de lanzamiento para el P330 fuera de Korea. Su precio, al cambio, es de 850 euros, pero probablemente se ajuste al alza al llegar al mercado europeo.

Vía | Engadget
Más información | Innomart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos