Publicidad

LG A530 insiste en las tres dimensiones

LG A530 insiste en las tres dimensiones
12 comentarios

Publicidad

El nuevo LG A530 es el último portátil de los coreanos que se suma a la fiebre de la tercera dimensión. Lo hace con todas las consecuencias, desde la pantalla hasta la webcam, que es capaz de grabar vídeo y tomar fotos en 3D “de verdad” gracias a su doble lente, sin artificios de por medio.

El portátil 3D nos ofrece una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución FullHD en un chasis metálico bastante atractivo con un interior acorde a estos tiempos. La tecnología usada por LG se mantiene fiel a la apuesta de la marca en televisores, y obvia la tecnología de gafas activas para pasarse a la pantalla pasiva, con tratamiento especial de la pantalla para que no suframos pérdida de brillo en las imágenes en 3D.

Como la experiencia de cine en casa en 3D es la base de este LG A530, el portátil viene preparado con sonido SRS Wide 3D, dos gafas ligeras y no de mala calidad como las de cine, y todo un paquete de software para crear y reproducir contenido 3D desde una interfaz llamativa.

De mover todo ese contenido con una dimensión más se encargan los procesadores Intel Core i7 junto con la gráfica GeForce GT 555M. Además, la unidad de disco principal es una SSD, que acompaña a un disco duro tradicional donde almacenaremos la mayor parte del contenido multimedia.

El LG A530 está previsto que vea la luz a partir del mes que viene en Europa. Os mantendremos informados de su salida en España y el precio con el que lo hará.

Más información | LG.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios