Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo IdeaPad U1 Hybrid con el LePad, el retorno

Lenovo IdeaPad U1 Hybrid con el LePad, el retorno
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año después de que Lenovo reinterpretara a su manera el concepto de portátil y tablet, el Lenovo IdeaPad U1 ha regresado para quedarse … al parecer.

Tras meses de rumores y especificaciones no muy definidas, el Lenovo Ideapad U1 Hybrid es por fin real. Y llega con Windows 7 a la cabeza, aunque con el toque de su tablet asociado, el Lenovo LePad, un equipo basado en Android y un fuerte componente de personalización por parte de la marca china. Precisamente allí es donde se podrá probar primero este curioso gadget, aunque quien esté interesado podrá adquirir el tablet por separado

Lenovo IdeaPad U1 Hibrid, con Windows y Android

La base del Lenovo IdeaPad U1 Hibryd es un portátil sin pantalla con un procesador Intel Core i5 a 1.2 Ghz, 2 GB de memoria RAm DDR3 y disco duro de 320 GB. Como conexiones principales contamos con un solo puerto USB y uno HDMI.

Lenovo Lepad

La segunda parte del Lenovo IdeaPad U1 Hybrid es la pantalla (Lenovo IdePad), que actúa de forma independiente como un tablet Android. Su tamaño es de 10.1 pulgadas con resolución de 1.280×800 píxeles y todo se moverá gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.3 Ghz y 1 GB de memoria RAM.

La memoria interna de este Lenovo LePad podrá ser de 16 o 32 GB, y vendrá completo de conexiones: WiFi, 3G bluetooth y cámara de 2 megapíxeles.

Cuando lo usemos lejos del teclado U1, funcionará con el sistema operativo LeOS basado en Android, pero podremos cambiar a Windows 7 Home cuando lo coloquemos en su casa. Esa transición Lenovo nos promete que será transparente.

Si lo deseamos, ya que podemos adquirir el Lenovo LePad por separado, también habrá un teclado más sencillo.

Lenovo LePad Dock

Como te hemos adelantado, el Lenovo IdeaPad U1 Hybrid se venderá solo en China con un precio de partida de 1.300 dólares, pero podrá adquirirse solo el tablet por poco más de 500 dólares.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos