Compartir
Publicidad

HP coloca música de alquiler en sus ordenadores

HP coloca música de alquiler en sus ordenadores
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

HP ha llegado a un acuerdo con Omnifone, que nada tiene que ver con Apple, para colocar en sus ordenadores música de alquiler. El servicio MusicStation estará disponible, atención, en ¡España!

Este programa MusicStation vendrá integrado en varios ordenadores de las series Pavilion, Presario y los preciosos Envy, y permitirá a los usuarios acceder a millones de canciones de los sellos Universal Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y Warner Music International además de diferentes sellos independientes. En total 16 modelos de ordenador en 10 países de Europa.

De entrada el servicio de música vendrá con 14 días de acceso gratuito, pero luego habrá que empezar a pagar para disponer de toda la música en el ordenador. En España, la suscripción mensual será de 10 euros, un precio atractivo. La música se descargará a nuestro ordenador y podremos escucharla de forma offline.

La música no será accesible cuando ya no paguemos la mensualidad, aunque cada mes nos dan la oportunidad de descargarnos para siempre y sin DRM de por medio 10 temas que queramos.

Los modelos que tendrán este servicio incluido son los portátiles Compaq Presario CQ61, CQ71, los HP G61, G62, G72, los HP Pavilion dm3, dv3, dv6, dv7, dv8 y los HP Envy 13 y 15 pulgadas. Los sobremesa Presario CQ53 y Pavilion HPE-1, p63 y s53 entran también en el lanzamiento.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos