Compartir
Publicidad

Everex VA1500V, portátil de bajo coste

Everex VA1500V, portátil de bajo coste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Everex Cloudbook se presenta como competencia al Asus Eee dentro del segmento de los ultraportátiles baratos, pero el mismo fabricante dispone de otro modelo que, quedándose con lo de barato, elimina lo de ultraportátil, para quedarse solo en portátil.

Se trata del Everex VA1500V, un portátil con pantalla de 15.4 pulgadas y resolución de 1440 x 900 píxeles y un precio de 399 dólares. Sus prestaciones son mejores que las del Cloudbook, incorporando un procesador VIA C7 a 1.5 GHz y un disco duro de 60 GB, aunque se queda con los mismos 512 MB de RAM.

Dispone también de lector de DVD y grabadora de CD, Ethernet, Wi-Fi 802.11g y 3 puertos USB, todo ello funcionando con el sistema operativo gOS.

Evidentemente, por su tamaño ya nos queda claro que no es ultraportátil, pero lo demuestra también su peso, de casi 2.5 kilos. Puede ser una buena inversión siempre que su batería ofrezca una autonomía adecuada, de unas 5 horas como mínimo, aunque el fabricante no lo especifica y, teniendo en cuenta que es solo de 3 celdas, parece poco probable que aguante demasiado tiempo sin conectarse a la corriente.

Vía | Laptoping. Más información | NewEgg.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos