Compartir
Publicidad

El portátil con pantalla UHD táctil de Toshiba ya tiene precio en España

El portátil con pantalla UHD táctil de Toshiba ya tiene precio en España
23 Comentarios
Publicidad

El Toshiba Satellite P50t presentado en abril ya tiene fecha y precio en España. Ha tardado algo en llegar, pero finalmente lo tenemos entre nosotros.

Su principal valor lo encontramos en la pantalla: 15,6 pulgadas de panel IGZO UHD diseñado por Sharp, con esos 3840x2160 tan de moda en los últimos tiempos. El equipo está disponible desde hoy mismo por un precio de 1.499 euros, alto para un mercado muy ajustado pero no desorbitante teniendo en cuenta esa excepcional característica.

Además de las 15,6 pulgadas UHD tendremos procesadores Intel Core i7 4th Gen., 16 GB de memoria RAM y gráficos dedicados AMD R9 M265X con 2 GB de memoria GDDR5 específicos. Dada la necesidad de espacio para poder albergar contenido UHD, Toshiba ha decidido introducir un disco duro tradicional de 1 TB, así como por supuesto un grabador Blu-Ray y una salida HDMI compatible con la posibilidad de sacar el vídeo a otros televisores o pantallas UHD.

Un nuevo miembro para la extensa familia de los Satellite, pero que juega con ventaja. Toshiba Satellite P50t ofrece la resolución UHD a un precio bastante acertado, caro en el mercado pero entendible teniendo en cuenta el alto coste de un componente como la pantalla de esta resolución. Si eres de los obsesionados con los píxeles, aquí tienes uno de los equipos que más interesantes te resultarán.

Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio