Compartir
Publicidad

El nuevo Razer Blade salta a las 15,6 pulgadas con soporte 144 Hz y hasta una NVIDIA GTX 1070 Max-Q

El nuevo Razer Blade salta a las 15,6 pulgadas con soporte 144 Hz y hasta una NVIDIA GTX 1070 Max-Q
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante de equipos y periféricos de gaming ha presentado una nueva iteración de los equipos de su familia Razer Blade, y lo ha hecho apostando por una configuración ambiciosa que no obstante está encerrada en un chasis de ultraportátil.

Precisamente esa es una de las características más destacables del Razer Blade de 15,6 pulgadas: que no parece un equipo con esa diagonal de pantalla. La casi ausencia de marcos y unas especificaciones fantásticas vuelven a caracterizar a un equipo que, eso sí, tiene un precio elevado.

Armado hasta los dientes**

El nuevo Razer Blade llega con ese significativo salto de las 14 a las 15,6 pulgadas, algo que permite diferenciarle de los Blade Stealth que también crecieron hasta las 13,3 pulgadas el año pasado.

Ese aumento de diagonal apenas se nota, porque aquí Razer ha eliminado prácticamente del todo los grandes marcos que caracterizaban sus anteriores modelos. La empresa presume de hecho de que este es el portátil gaming de 15,6 pulgadas más compacto del mercado.

Las especificaciones son también protagonistas: contamos con los Core i7-8750H de 8ª generación (6 núcleos / 12 hilos a 2,2 GHz de base, hasta 4,1 GHz en Turbo), acompañados por 16 GB de memoria DDR4 (expandibles a 32 GB), 256 o 512 GB de capacidad en una unidad SSD NVMe, una batería de 80 Wh y lo más llamativo: las gráficas, que van de las NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-Q a las 1070 Max-Q.

Razer 2

Para sacar todo el partido a este equipo —que tiene un peso de entre 2,07 y 2,1 kg— contamos con esas pantallas de 15,6 pulgadas que llegan en dos versiones: una 1080p IPS a 60 Hz, y otra 1080p IPS a 144 Hz perfecta para disfrutar al máximo de las sesiones de juegos, aunque lamentablemente no contamos con soporte G-Sync porque según Razer eso le permite centrarse en la eficiencia energética del equipo.

La conectividad está también garantizada con el puerto USB-C (Thunderbolt 3), un puerto Mini DisplayPort, otro HDMI , tres puertos USB 3.1 y el nuevo puerto propietario de carga.

Los precios de los equipos de Razer nunca han sido precisamente económicos, y estos nuevos Razer Blade no son la excepción: dichos precios van desde los 1.949,99 euros de la versión básica hasta los 2.649 euros del más ambicioso. Estarán disponibles en junio en varios países, pero parece que España no estará entre ellos.

Más información | Razer
En Xataka | Cómo elegir el ordenador portátil que mejor se adecua a tus necesidades: guía de compras con consejos y modelos recomendados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio