Compartir
Publicidad

Dos salidas de vídeo en un PC de reducido tamaño

Dos salidas de vídeo en un PC de reducido tamaño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

MiniPC GF800, un ordenador de tamaño reducido (190x230x66 milímetros) y con la posibilidad de conectar dos monitores mediante las salidas DVI digital y D-Sub, que es la salida analógica y la más usada por los monitores en la actualidad.

Dado que dispone de estas dos salidas, se pueden conectar dos monitores bajo el mismo ordenador (y el mismo sistema operativo, claro), con las grandes ventajas que ello dispone: por ejemplo, podremos ver una película en un monitor y navegar o chatear en el otro; o editar una imagen ampliamente en una de las pantallas y tener las herramientas de edición en la otra.

Otras características técnicas son la posibilidad de instalar dos discos duros SATA, grabadora de DVD, hasta 2 GB de memoria RAM, y pudiendo elegir una amplia gama de microprocesadores Intel: Celeron, Core Solo, Core Duo y Core 2 Duo. Lo peor quizá es que la tarjeta gráfica es una Intel 945GM, integrada en la placa. El precio, sin contar discos duros, memoria RAM y microprocesador es de 450 dólares, con lo que el juguete quizá salga algo caro.

Vía | Akihabara News.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos