Compartir
Publicidad

Dispositivos Ricavision para Sideshow

Dispositivos Ricavision para Sideshow
0 Comentarios
Publicidad

Si el mando a distancia para Sideshow de Ricavision ya era espectacular, no lo son menos sus tres nuevos productos para sacar el máximo partido a la tecnología Sideshow de Windows Vista.

Podemos empezar el recurrido por estos gadgets de la mano del E-Chatter, que como ves en la imagen de arriba, nos va a servir para dos de las actividades que más se realizan con el ordenador: mensajería instantánea y correo electrónico. Todo ello en un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas que puede usarse como medio de comunicación para VoiP y que lleva una batería con autonomía para 16 horas, además de un cargador AC o miniUSB. Se llama MK140 eChatter.

Otro dispositivo curioso es el lector de ebooks Home E-Reader, con pantalla en blanco y negro y que se conecta, como sus compañeros, de forma inalámbrica a nuestro ordenador con Windows Vista.

ereader.png

No podía faltar por último el accesorio para colocar en el frigorífico, con base magnética y una pantalla de 3.5 pulgadas, autonomía de 16 horas y esperemos que conexión a Internet para que las notas que tomemos a mano las reciban en el supermercado de la esquina. También podemos reproducir música que tengamos en el ordenador.

scribber.png

Lamentablemente, si te han gustado estos equipos tanto como a mi, no hay datos de lanzamiento ni precios.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio