Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell XPS 15z se deja ver por primera vez

Dell XPS 15z se deja ver por primera vez
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El propio CEO de la compañía ha sido el encargado de calentar el ambiente sobre la aparición del nuevo portátil Dell XPS 15z, del que nos ha dejado un vídeo con algunas pinceladas y la promesa de que estará pronto entre nosotros.

Desafortunadamente para Dell, el portátil ha sido filtrado hace unos días con imágenes bastante nítidas, y algunas especificaciones, pero en ese momento no se conocía el nombre del nuevo dispositivo. Os mostramos primeros el citado vídeo:

Más que tratarse del relevo para el Dell Adamo que todos esperamos, es una renovación de la exitosa familia XPS, con un aspecto más esbelto, acompañado de detalles como un nuevo teclado y un elaborado patrón de diseño para la rejilla de los altavoces.

Se conoce que tendrá inicialmente una pantalla de 15.6 pulgadas, y lo último en procesadores de Intel. Más adelante llegarán versiones de 14 y 17 pulgadas. Sabemos que contará con un par de puertos USB 3.0.

Como podéis comprobar, Dell sigue apostando por el lector óptico, y como en los MacBook Pro, incorpora unos LEDs que nos informan del estado de la batería sin tener que encender el dispositivo. Os dejo con las imágenes que aparecieron del dispositivo:

Dell XPS 15z

Dell XPS 15z

Dell XPS 15z

Vía | Michael Dell
Imágenes | Mobile review

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos