Compartir
Publicidad

Dell volverá a intentar dar el golpe con un nuevo ultrabook

Dell volverá a intentar dar el golpe con un nuevo ultrabook
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Tras su desaparecido Adamo, Dell podría estar preparando un nuevo modelo de portátil potente, ligero y delgado (lo que viene a ser ahora un ultrabook).

Este futuro ultrabook de Dell parece que estrenaría la próxima generación de chips de Intel de 22 nm, prevista para el próximo CES de Las Vegas.

Si es así, en el evento más importante de la electrónica de consumo solo podríamos ver un prototipo, pues hasta el segundo trimestre del año no estaría disponible el chip con el que Dell quiere entrar de nuevo en un mercado que promete explotar en 2012. Junto con la compañía americana, los grandes fabricantes actuales esperan esa nueva plataforma de Intel para ofrecer los equipos que pongan a los ultrabooks en una posición dominante en el mercado de los portátiles.

Tras su primer intento con el Dell Adamo de competir con el recién estrenado entonces Macbook Air, este segundo lanzamiento en una gama de portátiles delgado tiene bastantes mejores perspectivas de futuro. Dell podrá competir en diseño y precio, justo lo que quieren hacer los ultrabooks.

Vía | NanoTech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos