Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell también prepara un portátil ultradelgado, con Sandy Bridge

Dell también prepara un portátil ultradelgado, con Sandy Bridge
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Durante las próximas seis semanas Dell va a estar presentando al mercado portátiles con la última tecnología de Intel, los procesadores Sandy Bridge, empezando la semana que viene con la familia de ordenadores portátiles Inspiron.

Pero lo más interesante es que en las siguientes semanas tienen pensado mostrarnos un portátil ultradelgado, entendemos que al más puro estilo MacBook Air o Samsung 9 Series, pero sin descuidar la potencia de proceso, ya que también se apuesta por Intel Sandy Bridge.

Todo apunta a que el modelo llegará para sustituir a los Dell Adamo que recientemente dejaban de ser fabricados, y como modelo más apetecible mediáticamente, esperamos que se muestre a final de las seis semanas, en abril.

Tenemos bastante interés en conocer este nuevo equipo, ya que supondría una alternativa a los citados portátiles de Samsung y Apple, pero no apostamos por que sean mucho más baratos, ya que si sigue los pasos de los Dell Adamo, habrá que pagar alto por ellos.

La noticia de la llegada de novedades en las próximas semanas se presenta como lógica tras el parón en la producción de Dell por el problema anunciado por Intel (el pasado 31 de enero), considerado un error de diseño en el chipset de la nueva serie Sandy Bridge, también conocida como Cougar Point.

Los primeros portátiles de Dell con el problema solucionado fueron los XPS 15 y 17, que ya fueron lanzados al mercado el mes pasado.

Más información | Direct2Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos