Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell presenta diseños de Threadless en sus portátiles

Dell presenta diseños de Threadless en sus portátiles
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros conocéis Threadless, una tienda online en la que la la comunidad sube diseños de camisetas que posteriormente pueden adquirirse. Tienen un catálogo enorme y en los últimos años han crecido hasta tal punto que ahora han confirmado una alianza con Dell para llevar los diseños a sus portátiles.

Todos los nuevos diseños entran dentro del Dell Design Studio, un conjunto de imágenes que se pueden elegir para decorar el frontal de muchos de sus ordenadores. Ahora, los diseños de Dell y Threadless se podrán seleccionar en determinados equipos Inspiron Mini 1012, Studio 14, 15 y 17, aunque parece que no todos estarán disponibles para todos. De igual forma, las posibilidades actuales se limitan a sólo 10 diseños, aunque seguro que en un futuro se suman nuevos dibujos.

Dell Threadless

El diseño es, lógicamente, algo adicional que tendrá un costa a mayores de 85 dólares en Estados Unidos. La fecha de lanzamiento en el mercado español es desconocida, pero en cuanto al precio rondará los 70 u 80 euros y seguramente los tengamos a lo largo de las próximas semanas.

Vía | Compradiccion.
Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos