Compartir
Publicidad

Dell Inspiron 15 actualizado, ahora con Intel Core i3 o i5

Dell Inspiron 15 actualizado, ahora con Intel Core i3 o i5
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Dell ha actualizado esta semana su portátiles Inspiron 15, un veterano portátil de corte clásico. Y lo ha hecho a lo grande, utilizando parte de las últimas tecnologías disponibles.

Interesante para el público más general, el nuevos Dell Inspiron 15 utiliza procesadores Intel Core i3 e i5 en diferentes versiones, siendo posible su configuración personalizada. En la gráfica está disponible la opción por defecto (utilizar la GPU Intel integrada en el propio procesador) o irse con una ATi 4330 dedicada. Lo que sí nos encontraremos será el uso de RAM DDR3 y pantalla de 15 pulgadas y 1366x768 píxeles. Se echa en falta la posibilidad de conmutar entre la GPU integrada y la dedicada, para que el usuario pueda elegir según sus necesidades. Sería lo ideal para aprovechar al máximo los últimos modelos de procesadores de Intel, pero lamentablemente me temo que serán muy pocos los equipos que integren esta funcionalidad.

Dell Inspiron 15

Desde el punto de vista estético, destacar que pueden elegirse varios colores, aunque eso sí, tendremos que pagar a mayores 40 euros. Por ahora los diseños personalizados, denominados Dell Design Studio, no están disponibles para nuestro país.

Estos nuevos Dell Inspiron 15 ya pueden adquirirse en España por un precio de partida de 499 euros, incluyendo Core i3-330M, 3 GB de memoria y la GPU de Intel integrada en la CPU. Dell también ha actualizado su Inspiron 17, con la principal diferencia de hacer uso de una pantalla de mayores dimensiones pero con un precio también más grande, empezando en 784 euros. Y de hecho, en Latinoamérica anuncian un Inspiron 14 con similares especificaciones que las que hemos comentado aquí, pero éste no está disponible en España.

Vía | DellenDirecto. Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos