Compartir
Publicidad

ATi 4000 Series para portátiles en marzo, empezando con la ATi 4570

ATi 4000 Series para portátiles en marzo, empezando con la ATi 4570
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es algo que sabíamos desde hace tiempo que terminaría llegando, aunque nunca hemos conocido con exactitud cuándo. Ahora ya parece que se va a hacer oficial, y es que las ATi 4000 Series para portátiles se harán oficiales en el CeBIT.

La información puede considerarse oficial si tenemos en cuenta que ya hay un gran fabricante que ha puesto en la versión india de su web un portátil con una ATi Radeon HD 4570. El ordenador es el Dell Studio 15, una evolución del equipo que por aquí analizamos y que nos dejó un buen sabor de boca.

Dell Studio

La ATi Radeon HD 4570 para portátiles y con 256 MB de memoria tendrá, según la información de la página de Dell, un sobrecargo de 40 euros respecto de la gráfica predeterminada, una Intel GMA 4500HD integrada. De igual forma también estará disponible una 4570 pero con 512 MB de memoria que saldrá algo más cara, sobre los 70 euros más.

Respecto a las características técnicas de esta primera gráfica de las ATi 4000 Mobility Series, incluirá una GPU RV710, también utilizada en las ATi 4350 y 4550 de sobremesa, con fabricación en 55 nanómetros y que ofrecerá una potencia muy buena para un equipo portátil, aunque tal vez algo baja si la comparamos con un sobremesa. No obstante, no tenemos que olvidar que estamos hablando de un portátil doméstico de gama media y a un precio bastante asequible: en España el Dell Studio 15 sale a partir de 500 euros.

El CeBIT tendrá lugar en Hannover, entre los días 3 y 8 de marzo, y se espera que además de estas ATi 4000 Mobility Series también se presenten suculentas novedades en el campo del hardware.

Vía | TweakTown.
Más información | GPUCafe, Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos