Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Top 3D, la tridimensionalidad llegará a los equipos todo en uno

Asus Eee Top 3D, la tridimensionalidad llegará a los equipos todo en uno
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es más que un prototipo, pero este Asus EeeTop 3D nos muestra en lo que anda trabajando la empresa taiwanesa. El desarrollo parece lógico a estas alturas, teniendo en cuenta la tendencia de incluir la tecnología 3D en cualquier sitio donde sea aprovechable, además otras compañías como MSI tienen productos preparados de similares características.

Conocemos que la pantalla utilizada es multitáctil con unas considerables 23,6 pulgadas y resolución FullHD (1.920x1.080 píxeles), recordemos que la otra alternativa conocidad, el MSI WindTop 3D utiliza una de 24 pulgadas. En ambos casos se hace uso de unas gafas estereoscópicas para conseguir la sensación de tridimensionalidad.

Estéticamente resulta elegante al haberse decantando por utilizar tonos metálicos en sus materiales, en lugar de los habituales colores oscuros de la mayoría de los ordenadores todo en uno del mercado. Intentando no romper con las líneas limpias en el diseño, todos los conectores están situados en la parte trasera del aparato, como podemos ver en el vídeo:

Hablando de los conectores, este concepto de todo en uno incorpora cuatro puertos USB 3.0, una entrada HDMI, otra VGA, puerto Ethernet y entrada de antena de televisión. En lo que respecta a las unidades de disco, nos encontramos con un lector Blu-Ray que casa perfectamente con la filosofía del equipo.

En la parte de proceso, pocos datos por parte de Asus más que en una hipotética producción de este prototipo, se haría uso de la familia con procesadores Intel Core i3/i5/i7 con tecnología Turbo Boost, para asegurarse que el rendimiento del equipo sea el correcto. La conectividad del aparato tampoco se queda antigua, ya que además del presumible soporte WiFi n, nos encontramos con compatibilidad con Bluetooth 3.0.

Como os comentábamos al comienzo de la noticia, existe una alternativa aparentemente mas avanzada de cara a la producción por parte de MSI con su WindTop 3D, por lo que no es de extrañar que en pocas semanas vayamos viendo nuevos equipos todo en uno con pantallas 3D. ¿Os resulta interesante la idea?.

Asus Eee Top 3D, la tridimensionalidad llegará a los equipos todo en uno

Vía | Notebook Italia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos