Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee de colores y en sobremesa

Asus Eee de colores y en sobremesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque por Europa todavía no nos ha llegado, en Estados Unidos ya tienen disponible el Asus Eee, el portátil de bajo precio de este fabricante, que tiene una serie de planes interesantes para esta gama.

Para el año que viene está previsto que el modelo más barato, que cuesta 299 dólares y todavía no está a la venta, al contrario que el que cuesta 399 dólares, esté disponible en más colores aparte de blanco y negro: verde, azul y rosa. Estos modelos se pondrían a la venta a principios de año.

La segunda novedad es que también tienen previsto para el 2008 un modelo de sobremesa, con características similares al portátil, es decir, sin ser demasiado potente pero con un precio reducido. Este modelo se vendería sin monitor y, espero, más barato de esos 299 dólares que cuesta el modelo actual, ya que por ese precio es factible encontrar muchos otros modelos de otros fabricantes.

Vía | <a href=2http://gizmodo.com/gadgets/laptops/asus-eee-laptop-gets-a-handful-of-new-color-options-320393.php">Gizmodo y Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos