Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee 1101HA, ampliando la familia Eee hasta las 11.6 pulgadas

Asus Eee 1101HA, ampliando la familia Eee hasta las 11.6 pulgadas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A día de hoy, la gran mayoría de portátiles de la gama Eee PC tienen unas dimensiones de, a lo sumo, 10 pulgadas. Asus quiere romper esa barrera y lanzar ultraportátiles de 11.6 pulgadas, rozando ese límite que diferencia a los netbooks de los portátiles más convencionales.

El Asus Eee PC 1101HA tendría una pantalla de 11.6 pulgadas, que gracias al mayor tamaño también ganaría algo de resolución: 1366×768 píxeles. Esta resolución ya la encontramos en algunos muy puntuales modelos de 10 pulgadas, como por ejemplo el Dell Mini 10 sobre el que en poco tiempo os ofreceremos nuestra revisión. En este caso, Dell ofrece la resolución HD Ready de forma opcional, a mayores sobre la configuración predeterminada.

Otras especificaciones del Eee PC 1101HA nos llevan al uso de un procesador Atom de la gama ‘Z’, sensiblemente más potente que los N270 utilizados en la actualidad. El resto de características parece que se mantendrán sin cambios respecto de lo que estamos acostumbrados ya a ver: 1 GB de memoria RAM DDR2, 160 GB de disco duro, WiFi ‘n’ y Windows XP como sistema operativo.

Asus Eee PC 1101HA

Aún no hay una fecha concreta del lanzamiento de este Eee 1101HA, pero es una realidad y se ha dejado ver por la Computex de la semana pasada.

Ahora la pregunta es: ¿seguimos considerando ultraportátil un equipo de 11.6 pulgadas?

Más información | TechReport.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos