Compartir
Publicidad
Publicidad

Adiós a un clásico: habrá segunda gama de portátiles Vaio

Adiós a un clásico: habrá segunda gama de portátiles Vaio
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Se acaba una etapa en Sony. Si atendemos a las palabras que el responsable de la división de portátiles de la marca ha efectuado para PCPro, ya no habrá una sola línea de portátiles Vaio.

Con el objetivo de ser más competitivos y fijándose en los que hacen sus competidores, Sony dejará en manos de terceros una segunda división de portátiles mientras ellos mismos siguen manteniendo la que han llamado primera división, de la cual se encargarán de su concepción, diseño y fabricación directa. Esta estrategia debería hacerles incrementar de nuevo su cuota de mercado en portátiles, la cual han ido reduciendo en los últimos años.

Este cambio de rumbo nos traerá una alternativa al diseño clásico y característico de los Vaio. Pese a esa libertad que dan el segundo fabricante, ellos tendrán la última palabra antes de otorgar su nombre a esos equipos fabricados por terceros.

Novedades en su servicio PlayStation Network

Además del cambio de filosofía en la fabricación de sus portátiles, lo que nos deja prácticamente huérfanos de un estilo característico que todo consumidor sabía identificar al verlo, Sony ha insinuado que está valorando una modificación del funcionamiento de su PlayStation Network en busca de unir la experiencia en todos sus equipos multimedia, ya sean portátiles, consolas o teléfonos móviles.

Una de las novedades que podrían introducir tiene por objetivo poder sincronizar las reproducciones de vídeos en los diferentes equipos, lo que nos llevaría a una situación en la que podríamos acabar de ver en el portátil Vaio una película que hemos dejado a medio en la consola PS3. Este futuro servicio podría estar implementado a finales de este mismo año.

Vía | PCPro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos