Publicidad

Acer Spin 7 y Swift 5: los nuevos portátiles de Acer estrenan 5G y ya incorporan las últimas CPU Qualcomm Snapdragon 8cx e Intel Tiger Lake

Acer Spin 7 y Swift 5: los nuevos portátiles de Acer estrenan 5G y ya incorporan las últimas CPU Qualcomm Snapdragon 8cx e Intel Tiger Lake
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acer ya tiene portátiles con lo último de Qualcomm e Intel. No han pasado ni siquiera unas horas desde que se han presentado las nuevas CPU Snapdragon 8cx Gen 2 5G e Intel Core 11ª gen Tiger Lake, pero el fabricante de portátiles ha aprovechado esta IFA para dar a conocer los detalles de sus dispositivos más novedosos.

El Acer Spin 7 es el primer portátil 5G de la compañía y también el primer dispositivo en integrar el nuevo chipset de Qualcomm. Por otro lado, Acer ha mostrado el nuevo Swift 5, un portátil con procesador Intel Tiger Lake e ideado dentro de la plataforma Intel Evo. Estas son sus características.

Acer Spin 7: un convertible con lápiz Wacom, 5G y "varios días de autonomía"

Acer Spin

El nuevo Acer Spin 7 es un convertible con pantalla de 14 pulgadas táctil y resolución FullHD. Pero lo más llamativo es la introducción por primera vez en un dispositivo de este estilo del nuevo procesador Snapdragon 8cx Gen 2 5G.

Acer promete una autonomía de "varios días", que en el caso de Qualcomm se trasladan en una autonomía máxima de 25 horas. Cifras muy prometedoras y superiores a las que habitualmente encontramos hoy en día.

Se trata del primer portátil con conectividad 5G de Acer, con soporte para mmWave y las bandas sub-6 GHz. A nivel de conectividad, el Spin 7 incorpora dos puertos USB tipo C y un puerto USB.

Spin Acer

Para complementar la pantalla giratoria 360º tenemos una capa antimicrobiana Gorilla Glass. Este panel podrá ser controlado de manera táctil o mediante un lápiz electrónico de Wacom, con 4.096 niveles de presión.

Se desconoce el precio y la disponibilidad del nuevo Acer Spin 7, pero se encuentra entre los convertibles más novedosos presentados hasta la fecha.

Acer Swift 5 y Swift 3: nuevos portátiles ultrafinos con Intel Core de 11ª generación

Acer Swift 5

Acer también ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos portátiles ultrafinos y ligeros: los nuevos Swift 5 y Swift 3, que llegan con procesadores Intel Core de 11ª generación Tiger Lake.

El Acer Swift 5 viene equipado con procesadores Intel Core i5 e i7 junto a gráficas Iris Xe de Intel. El equipo está verificado para cumplir los requisitos de la plataforma Intel Evo y promete una autonomía de hasta 17 horas.

Tenemos una carcasa de magnesio-litio y magnesio-aluminio con un peso de 1 kilogramo. Para la pantalla contamos con un panel táctil Full HD de 14 pulgadas, con 340 nits y una relación pantalla-cuerpo del 90%. Este panel es táctil y al igual que el convertible, también viene equipada con un cristal antimicrobiano de Gorilla Glass.

Junto al Swift 5 llega el Swift 3, con un panel de 13,5 pulgadas, procesadores Tiger Lake y los requisitos para formar parte del Proyecto Athena de Intel.

El nuevo Acer Swift 5 con procesador Intel Tiger Lake y pantalla de 14 pulgadas estará disponible en España en octubre a partir de 1.099 euros. El Acer Swift 3 con pantalla 2K de 13,5" llegará en noviembre a partir de 899 euros, mientras que el modelo con pantalla FullHD de 14 pulgadas se podrá adquirir en noviembre a partir de 699 euros.

Más información | Acer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios