Compartir
Publicidad

Sony Walkman S540, para compartir la música

Sony Walkman S540, para compartir la música
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

A pesar de que pudiera parecerlo a primera vista por el tamaño de su pantalla, el Sony Walkman S540 no es un reproductor táctil, pues eso lo reservan para el X-Series. La principal baza de este nuevo modelo es la incorporación de altavoces estéreo.

El objetivo de Sony ha sido ofrecer un sonido de calidad a pesar del reducido tamaño que, obligatoriamente, han de tener estos altavoces. Por ello, incorporan tecnologías como un sistema Digital Linear Phase, con corrección de las frecuencias, mejoras de los graves,...

Pero la música no es el único aliciente del Sony Walkman S540, ya que también permite la reproducción de vídeo en su pantalla de 2.4 pulgadas en diversos formatos, pudiendo copiar este desde iTunes o desde la aplicación que viene incluida en el propio reproductor. Además se le suma un sintonizador de radio FM.

Complementan estos datos su buena autonomía, de 42 horas en reproducción de audio y 6.5 horas en reproducción de vídeo, las cuales se reducen a 17 horas de audio y 5 horas de vídeo si usamos los altavoces integrados.

El Sony Walkman S540 tiene un grosor de 10 milímetros y se pondrá a la venta en cuatro colores: negro, rosa, violeta y rojo, a partir de septiembre.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos