Playstation Music recurre a Spotify para tener música incluso mientras juegas en sus consolas

Playstation Music recurre a Spotify para tener música incluso mientras juegas en sus consolas
6 comentarios

Luchar contra gigantes establecidos es muy complicado. Y en servicios de música, tanto iTunes para compras como Spotify para streaming son los reyes. Así que la primera decisión sensata de Sony respecto a su servicio de música Music Unlimited ha sido car carpetazo a la aventura nacida hace tres años precisamente para competir con Spotify.

Y tirando de ese hilo llegamos a la segunda buena decisión de Sony con su nuevo Playstation Music: tener a Spotify de aliado. El famoso servicio de música en streaming será el partner exclusivo, y los usuarios de PlayStation Network podrán asociar sus cuentas a Spotify y suscribirse al servicio musical desde su cuenta PSN.

Un vistazo a…
27 TRUCOS de SPOTIFY - ¡Controla toda tu MÚSICA como nadie!

Escuchar música de Spotify mientras jugamos

Además de asociarse con el caballo ganador, Playstation Music incorpora una idea que le puede venir muy bien: poder usar las listas de reproducción o cualquier tema de Spotify incluso mientras estamos jugando.

Inicialmente estará disponible para dispositivos portátiles Xperia, como los tablets y smartphones, así como en las consolas PS4 y PS3. Por ahora nada de televisores, pero seguro que será pronto.

Spotify Generic

El nuevo servicio tiene prevista su llegada en primavera, y será entonces cuando se conozcan más detalles del acuerdo y los contenidos exclusivos que Spotify llevará a los usuarios de Sony.

Antes de que eso ocurra, Music Unlimited cerrará en todos los mercados en los que está ahora disponible el próximo 29 de marzo. Y como anuncian desde Sony, la mayoría de esos mercados serán los que ahora acojan el nuevo servicio. En total serán 41 mercados, incluyendo España y México.

Más información | Playstation Blog.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio