Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips y O’Neill mantienen su idilio con nuevos auriculares deportivos

Philips y O’Neill mantienen su idilio con nuevos auriculares deportivos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Philips ha recurrido de nuevo a la firma O’Neill para su segunda generación de auriculares deportivos que renuevan el modelo The Stretch y añaden uno nuevo llamado The Bend para los más aventureros.

Los más destacados y por los que empezamos a hablar son los Philips The Bend, máxima expresión de la idea que quieren transmitir estos modelos: resistencia para el deportista extremo con un toque de diseño y personalidad.

Más allá de sus posibilidades musicales, con refuerzo de graves incluido, la construcción a base de materiales resistentes usados por ejemplo en las gafas de esquí es el elemento que más llamará la atención a los consumidores. Además, el diseño hace que las estructura se separe en caso de impacto, lo que debería reducir las posibilidades de que se rompan por un golpe o caída mientras escuchamos música. Una vez superada la situación, podemos volver a “montar” los auriculares sin más.

6095443225_2abbfa54a9_z.jpg

La familia Stretch también se amplía con el nuevo Philips TR55LX, que mantiene la diadema cómoda fabricada en tela y el cable imposible de “liarse” él mismo. Con su lanzamiento en España os confirmaremos los precios de estos dos nuevos auriculares deportivos pero diferentes.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos