Compartir
Publicidad
Publicidad

Cine en casa Sony DAV-DZ

Cine en casa Sony DAV-DZ
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con la proliferación de grandes televisores en los salones de casa, la popularidad de los sistemas de cine en casa no para de crecer. Llegará un momento en que todo vaya integrado, en las paredes, en los muebles ... De momento nos tenemos que conformar con sistema de altavoces que casan en su apariencia completamente con los televisores que hemos comprado.

Sony DAV-DZ es la nueva gama de equipos de cine en casa de la marca japonesa, pensados para usar con sus televisores Bravia por varios motivos: diseño similar y uso del Bravia Sync, el sistema de Sony que nos permite comunicar y controlar ambos equipos con un solo mando y desde un único lugar. También ha incorporado Sony el Digital Media Port, que nos deja conectar cualquier equipo de música portátil a su grandes cines en casa.

Y para quien piense que estos equipos solo están pensados para los reproductores de Blu-Ray, en esta ocasión, Sony ha dotado a los reproductores incluídos, de reescalado a 1080p, además de mejoras en el sonido enfocadas a escuchar mejor los diálogos en las películas incluso con un volumen bajo. Según el modelo que escojamos, los altavoces pueden llegar a ser inalámbricos, y para ello usan la tecnología S-AIR de Sony.

Comentando un poco más en detalle las especificaciones de estos nuevos cines en casa, la conectividad integrada Bravia Sync nos permite, entre otras cosas:

  • Control de todo el equipo con un solo mando a distancia, tanto la imagen como el sonido.
  • Sincronización y configuración de elementos sencilla y directa conectándolos por HDMI.
  • Encendido y apagado simultáneo de todos los equipos con un solo toque de botón.

La configuración del sistema de cine en casa es sencillo, y nos podemos ayudar del servicio Digital Cinema Auto Calibration, que con ayuda de un micrófono, determinal la mejor configuración del sistema de sonido dependiendo de dónde tengamos colocados los altavoces y dónde estemos situados nosotros.

Otras mejoras y ayudas que podemos citar son la posibilidad de copiar CDs directamente a un reproductor portátil conectado al puerto USB, o que desde ese mismo puerto, podamos reproducir vídeo o música desde una memoria USB o un reproductor portátil.

Los tres equipos de cine en casa que forman parte de esta nueva gama nos hacen disfrutar de una potencia de sonido de 850W.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos