Compartir
Publicidad
Publicidad

Teléfonos y consolas que son más de lo que aparentan: Supergadgets de enero 2011

Teléfonos y consolas que son más de lo que aparentan: Supergadgets de enero 2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un CES 2011 un poco más descafeinado de lo que pensábamos (de los tablets más esperados apenas hemos conocido alguna imagen y pocos datos del producto final) y un mes de febrero con muchas expectativas de cara al MWC de Barcelona, tenemos por delante nuestra selección de Supergadgets.

De todos los productos que se han presentado de forma efectiva este mes de enero dos han sido los que se han alzado con nuestro sello de Supergadget de Xataka. Y ambos gadgets podemos considerarlos como mucho más de lo que su categoría indica.

Así, tras un tímido estreno en el E3 del año pasado, la consola que quiere ser mucho más y el teléfono que presume de ofrecernos más posibilidades son nuestros supergadgets de enero de 2011 en Xataka.

Nintendo 3DS, ahora consola ahora centro 3D portátil

Con precisamente teléfonos como su compañero de aventura en los supergadgets de este mes acechando su supremacía, Nintendo confirmaba este mes todos los datos sobre la consola 3DS.

Con la duda de la autonomía, aunque ya hemos visto que será un problema de la nueva generación de consolas portátiles, la Nintendo 3DS saca una nota por encima del sobresaliente tanto para los editores de Xataka como para los lectores, que le dan un 9.3 de nota en su página de producto, donde más de 150 xatakeros la quieren tener en sus manos cuando antes.

3ds-supergadget.jpg

Tras probarla, los juegos que vayan saliendo en modo 3D determinarán si merece la pena pagar nuevamente 250 euros por una consola portátil que apuesta por el contenido en 3D sin gafas y ser una plataforma portátil para tener el contenido tridimensional directamente en la palma de la mano.

Sony Ericsson Xperia Arc, la potencia más bella

Si hoy en día hay precisamente un teléfono que puede presumir de ser ante todo bello por fuera, ese es el Sony Ericsson Xperia Arc. Pero claro, no solo por eso se ha merecido estar entre nuestros supergadgets de este mes de enero.

A pesar de que no será de los teléfonos con doble núcleo que veremos este año 2011, la pantalla de 4.2 pulgadas del Sony Ericsson Arc, su reducido grosor y la impresionante cámara de fotos con un sensor retroiluminado a la cabeza, conforman una hoja de características que se ha ganado un 9 como nota de los editores de Xataka y un valor de los lectores que todavía está por decidir. ¿A qué esperas para darle tu puntuación?

Si a todo ese diseño exterior y sus entrañas bien potentes le sumamos que llegará con Android 2.3, ¿qué más le podemos pedir? Bueno, seguro que un trato respetuoso por parte de Sony Ericsson a la hora de conseguir actualizaciones a la última versión de Android sin muchas demoras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos