Compartir
Publicidad
Publicidad

Superteléfonos, nos resignamos a tener que cargarlos más veces

Superteléfonos, nos resignamos a tener que cargarlos más veces
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

La semana pasada os proponíamos, a raiz de la próxima llegada de superteléfonos en el MWC, una interesante discusión sobre si estamos preparados para asumir que la potencia que previsiblemente llegue a los nuevos terminales gracias al doble núcleo, podría afectar a la autonomía de los smartphones, los cuales hay que admitir que han conseguido un aguante bastante satisfactorio en los últimos dos años.

Los xatakeros han hablado y tras dos mil respuestas, ya podemos decir que gana de forma clara la opción de la resignación por tener que recargar más veces el teléfono de lo que lo hacemos ahora.

Prácticamente 900 xatakeros (45%) asumen que a costa de no renunciar a más potencia y tamaño de pantalla están dispuestos (aunque no no aceptan con alegría desbordante) a poner a cargar sus próximos superteléfonos con más frecuencia.

bateria-o-rendimiento.jpg

La segunda opción más votada se ha quedado a más de 300 votos, y era la que apostaba por empezar a mirar con lupa las especificaciones del teléfono, buscar baterías de reemplazo o respetar que no podrán tener lo último en potencia y pantalla sin pagar un precio por ello en forma de más recargas.

Finalmente, los xatakeros que optaban por volver a su Alcatel One Tocho e irse a vivir a un bosque perdido han sido casi un 25%. ¿Seguro que sois xatakeros de pro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos