Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony DR-BT140Q, auriculares y manos libres bluetooth

Sony DR-BT140Q, auriculares y manos libres bluetooth
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los Sony DR-BT140Q es uno de los últimos accesorios que el fabricante japonés lanzará precisamente en su tierra. Se trata de unos auriculares que además de para reproductor de audio también funcionan como manos libres para el móvil, conectándose de forma inalámbrica mediante bluetooth 2.0.

En vez de ser unos auriculares de los pequeños tipo in-ear, son de los que se ajustan a la parte exterior de la oreja, y tienen un diámetro de 3 centrímetros. Lo bueno es que utilizan una batería de litio con la que, según Sony, tienen una autonomía de 12 horas, lo cual no está mal teniendo en cuenta que son inalámbricos.

Estarán disponibles en cuatro colores diferentes inicialmente en Japón, y se desconoce si llegarán al resto del mundo. El precio es desconocido, aunque conociendo a Sony algo me dice que no serán baratos. Como manos libres existen infinidad de alternativas que son relativamente asequibles, sobretodo si nos vamos a accesorios de terceras marcas donde la calidad se mantiene y el precio es bastante más reducido.

Vía | Sony. Más información | Akihabara News.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos