Compartir
Publicidad

Samsung Wave 723 llegará en octubre a 279 euros

Samsung Wave 723 llegará en octubre a 279 euros
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que podíamos considerar como el cuarto teléfono bada tras el exitoso y alto de gama Wave s8500, que analizamos, y los más asequibles Wave 2 y Wave Pro, aparece en nuestro mercado con el nombre de Samsung Wave 723.

El Samsung Wave 723 nace buscando llevar las funcionalidades de un Smartphone al mejor precio posible en un terminal de calidad, presentando unas especificaciones técnicas inferiores a la del primer Wave, pero conservando algunos detalles a tener en cuenta como la conectividad Bluetooth 3.0, WiFi n, y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

Siguiendo con las especificaciones encontramos una pantalla LCD de 3.2 pulgadas con resolución WQVGA (se perdió el SuperAMOLED), un tamaño ligeramente inferior al del Samsung Wave S8500, con un grosor de tan sólo 11.8 mm.

Samsung Wave 723

También destacan sus buenos materiales (metálicos) y una elegante y útil tapa para la pantalla que a alguno recordará a la del superventas Samsung F480, de hecho a mi me da la sensación que este teléfono puede representar sin problemas su renovación.

Para los que no conozcáis el sistema operativo bada os recomiendo echéis un vistazo al artículo que preparé al analizar el Samsung Wave original, y os resumo que pese a ser un sistema operativo joven cuenta con integración a redes sociales, aplicaciones a través de Samsung Apps, y una interfaz TouchWiz 3.0 que roba lo mejor de iOS y Android, como las notificaciones, widgets, o el lanzador de aplicaciones.

Samsung Wave 723, disponibilidad y precios

Inicialmente pensábamos que llegaría este mes, pero el Samsung Wave 723 aparecerá durante el mes de octubre de forma libre al precio de 279 euros, impuestos incluidos, además de que también lo hará de la mano de las tres principales operadoras, MoviStar, Vodafone y Orange.

Samsung Wave 723

Estará disponible en varios colores además del negro que vemos en las imágenes, entre ellos el blanco y rosa. La citada tapa delantera irá a juego con el color del terminal en colores negro, camel o cacao.

Resto de especificaciones técnicas:

  • Grabación de vídeo QVGA.
  • Conector Jack de 3.5 mm.
  • Radio FM.
  • Acelerómetro, A-GPS.
  • 90MB de memoria interna ampliables vía microSD (hasta 16GB).
  • Dimensiones: 109.5 × 53.9 × 11.8mm.
  • Batería: 1200 mAh.

Samsung Wave 723

Sitio oficial | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos