Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Wave 723 llega en septiembre

Samsung Wave 723 llega en septiembre
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Samsung ha escogido el mes de septiembre para ampliar su gama de teléfonos Bada con la llegada del nuevo Samsung Wave 723, un terminal que busca llegar a todo el público.

La base del Samsung Wave 723 es su pantalla LCD de 3.2 pulgadas y en la que encontramos el acceso directo a las aplicaciones que tan de moda están, como correo, actualizaciones de nuestras redes sociales, el tiempo … La gama en la que queda encuadrado podemos considerar que es la inmediata inferior al Samsung Wave original, por lo que tampoco es un gama de entrada como los Wave 2 y 2 Pro.

Samsung Wave 723, llegada progresiva a Europa

El nuevo Samsung Wave 723 tiene prevista la llegada a Alemania en septiembre, con un desembarco progresivo en el resto de países del viejo continente , Asia y África. Lo hará con el sistema operativo Bada (desde el SDK 1.1 para una adaptación correcta de las aplicaciones nativas creadas para el Wave más avanzado y su espectacular pantalla).

De los detalles del Samsung Wave 723 no se conoce mucho. Samsung se ha limitado a ofrecer datos de su grosor (menos de 12 mm), así como de la conectividad WiFi y HSPA, además de la funda de piel que lo acompaña incluso en sus fotos oficiales. También hace gala en su hoja de características de bluetooth 3.0, A-GPS, ranura para tarjetas de memoria microSD y una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED.

wave-723-back.jpg

Del precio tampoco se conocen todavía detalles.

Vía | Samsung Hub.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos