Compartir
Publicidad

Samsung Spica y Bigfoot vendrán con Android 2.0

Samsung Spica y Bigfoot vendrán con Android 2.0
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Este año sí que sí. Por fin será el año de Android, después de que el 2008 nos dejara bastante huérfanos de teléfonos equipados con este sistema operativo. Ya hay un par de ellos en el mercado español y los lanzamientos previstos para este año se van acumulando a falta de presentaciones oficiales.

Después de ver el "T-Mobile G1 v2":https://www.xataka.com/default/t-mobile-g1-v2-una-evolucion-del-dream, del que algunos dicen que será fabricado por Motorola, le toca a Samsung y a sus siguientes modelos con Android, el Samsung Spica y el Samsung Bigfoot, que se esperan para la segunda mitad del año.

El estandarte de Samsung con Android será el "I7500":https://www.xataka.com/moviles/samsung-i7500, mientras que estos dos serán modelos más sencillos pero perfectamente capaces de cumplir con este sistema operativo. Ambos comparten la gran mayoría de especificaciones y se diferencian en su aspecto externo.

Su pantalla tiene un tamaño de 3 pulgadas, siendo de tipo TFT y con resolución WQVGA. También la resolución de la cámara pierde frente al I7500, con solo 3 megapíxeles y autoenfoque. Se mantiene, eso sí, la conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.0, así como el receptor GPS.

Tanto el Samsung Bigfoot como el Samsung Spica vendrán equipados con una versión más nueva de Android, de nombre en clave Donut, y que representa a Android 2.0. Serán muchos los fabricantes que esperen a que esté lista esta versión para lanzar sus terminales.

El Bigfoot dispone de un teclado QWERTY de tipo deslizante, mientras el Spica se conforma con la pantalla táctil, con una novedad frente a otros modelos con Android: vendrá con el interfaz Touchwiz de Samsung, una decisión que no me acaba de convencer, pues nunca me ha acabado de gustar demasiado y no le encuentro ventajas claras frente al interfaz por defecto de Android.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos