Compartir
Publicidad

Precios sin sorpresas para los nuevos smartphones de Sony: el Xperia Z5 costará 699 euros

Precios sin sorpresas para los nuevos smartphones de Sony: el Xperia Z5 costará 699 euros
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer conocimos a la nueva familia de smartphones de la gana alta de Sony, pero el fabricante no llegó a precisar los precios oficiales de dichos terminales. Hoy, y a través de la web oficial, ya podemos salir de dudas. De entrada, pocas sorpresas: precios de gama alta para los nuevos teléfonos de gama alta de la compañía. De esta forma, el Sony Xperia Z5 costará 699 euros libre.

Si hablamos del Sony Xperia Z5 Compact, el "pequeñito" de la familia con su pantalla de 4,6 pulgadas, en este caso Sony ha optado por fijar un precio recomendado de 549 euros. En este caso la cifra se ha incrementado en 50 euros respecto al modelo anterior, ya que el Xperia Z3 Compact se quedó en los 499 euros. En la página figuran 599 euros, pero desde Sony nos confirman que se trata de un error y el precio correcto es 549 euros.

Finalmente, si tienes curiosidad por la pantalla 4K del Sony Xperia Z5 Premium, tendrás que gastarte todavía un poco más: el terminal, que viene en color dorado, cromado o negro, costará 799 euros. Tan sólo existe un modelo de cada (al contrario que en otros fabricantes que ofrecen distinto almacenamiento interno), por lo que estas cifras que hoy os traemos son los precios recomendados únicos y definitivos.

Sony Xperia Z5 Compact Sony Xperia Z5 Sony Xperia Z5 Premium
Precio
549 euros
699 euros
799 euros

¿Y la fecha de lanzamiento? Aquí me temo que todavía tendremos que esperar, ya que en la página de Sony deja comprarlos de forma anticipada pero no especifican cuándo los repartirán. Según lo que se comentó en la presentación, el primero en llegar será el Xperia Z5 Compact, cuya aparición en el mercado está prevista para este mes. Para el Z5 a secas tendremos que esperar, según todos los indicios, hasta octubre, mientras que el Z5 Premium se irá hasta noviembre.

Todo sobre los nuevos teléfonos de Sony en Xataka

Sony Xperia Z5:

Sony Xperia Z5 Premium:

Sony Xperia Z5 Compact:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio