Motorola sube gracias a Razr

Motorola sube gracias a Razr
Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio

Antonio Ortiz

Si hace poco comentábamos que las marcas de móviles que más venden eran Nokia, Samsung y Motorola en ese orden, el final del 2004 ha provocado cambios en el podio. Así, el último trimestre mantiene a Nokia como rey indiscutible de ventas durante el año pasado (perdiendo eso sí el 4% del mercado), pero Motorola supera a Samsung. Sin duda, una de las razones ha sido el exitoso Razr, el móvil estrella de Motorola, que muestra a las claras como un sólo producto puede influir decisivamente en la suerte de una compañía.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Vía | Cinco Días.

Comentarios cerrados
Inicio