Compartir
Publicidad

Los nuevos Samsung Omnia aterrizan en España

Los nuevos Samsung Omnia aterrizan en España
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desembarco de teléfonos con el nuevo sistema operativo Windows Mobile 6.5. no se detiene. Tras el espectacular HTC HD2, Samsung ha presentado en España de forma oficial sus nuevos Omnia, los cuales aterrizan de momento con Windows Mobile 6.1 pero podrán actualizarse en cuanto la versión más actual esté disponible para ellos.

Uno de los nuevos modelos es el Omnia II y su pantalla AMOLED con el impresionante tamaño de 3.7 pulgadas y resolución WVGA. Este teléfono móvil todo en uno hace gala de una interfaz que aprovecha la pantalla táctil. Se llama TouchWiz 2.0. y aprovecha la mejor respuesta de la pantalla por llevar tecnología Advanced R Touch (Resistive Touch).

Pero sin duda, el Omnia II tiene su fuerte en el campo multimedia. En su pantalla vamos a poder reproducir y grabar vídeo con calidad DVD. Y también la podremos usar para navegar por Internet a buena velocidad porque se le ha dotado de conectividad HSDPA de máxima velocidad y WiFi.

Lo que queramos almacenar en su interior lo podremos hacer en su memoria de 2, 8 y 16 GB, que podemos ampliar con tarjetas de memoria MicroSD.

El Samsung Omnia II tiene un precio de 569 euros libre, y en España saldrá con Telefónica a partir de noviembre.

omnia-ii_07.jpg

Samsung OmniaPRO B7610, entre trabajo y ocio

El Samsung OmniaPro B7610 es otro de los terminales de la marca coreana que ya fue anunciado antes del verano y que llegan ahora a nuestro país. Con un enfoque a medio camino entre el profesional y el móvil de consumo más clásico, la configuración del mismo nos permite tener perfiles distintos según el uso que le queramos dar.

El matiz profesional lo encontramos claramente en la inclusión de un teclado QWERTY completo que se puede combinar con uno completo también pero en pantalla.

El Samsung OmniaPro viene con cámara de fotos de 5 megapíxeles con funciones avanzadas como la detección de sonrisas, A-GPS y pantalla AMOLED de 3.5 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles.

Este teléfono costará libre 589 euros y sadrá a finales de noviembre con Vodafone.

omnia-pro-b7610.jpg

Samsung OmniaPRO B7330, el más profesional

El tercer terminal de Samsung que llega a España en las próximas semanas es el Samsung OmniaPro B7330, también con marcado perfil profesional. En este caso el teclado QWERTY se integra en el diseño y no aparece de debajo de la pantalla.

La cámara de 3 megapíxeles, radio FM con RDS y acceso Wi-Fi son los otros elementos destacables de un teléfono que llega a España con 360 euros de coste.

samsung-omnia-pro-b7320-0.jpg

Samsung OmniaLite, para todos

Por último tenemos el Samsung OmniaLite, que con poco más de 300 euros libre es el más sencillo asequible de los nuevos Windows Phone de Samsung.

Este teléfono viene con interfaz TouchWiz 2.0 y widgets descargables. También disponemos del navegador Opera 9.5 para aprovechar la conectividad WiFi y HSDPA. La reproducción de vídeo, la cámara de 3 megapíxeles y el sistema A-GPS completan su perfil.

omnia-lite-b7300-1.jpg

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos